domingo, 28 de septiembre de 2008

Actividades

Gracias a la invitación, que nos ha hecho la Municipalidad de San Pedro, estamos promocionando las Carreras Técnicas Terciarias, que nuestro Instituto hoy dicta. Las mismas aprobadas por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.
Esta iniciativa tiene como fin que alumnos, padres y personas en general, se enteren de las propuestas que cada una de las instituciones educativas participantes, ofrecen hoy.
Por primera vez esta muestra está recorriendo las localidades de Río Tala (ya visitada), Santa Lucía (lunes 29 de Septiembre) y Gobernador Castro en fecha a designar. En San Pedro se realizó en el Salón Dorado del Municipio.
Invitamos a los interesados a concurrir a esta muestra, en dónde se entregarán folletos y se podrán realizar consultas a los referentes educativos de nuestra Institución.
También pueden informarse personalmente en calle Bottaro 997, en horario de 19 a 22 horas o a nuestras vías de comunicación alternativas.
Teléfono: 428950
Mail: isft118@gmail.com
Fotos









Plan de Mejoras

El día 27 de Agosto, del corriente año, se realizó en en el Ministerio de Educación, de la Provincia de Buenos Aires, la entrega de cheques correspondientes a la aprobación de los Planes de Mejoras aprobados este año.
Se entregarón cheques a más de 50 Instituciones Educativas Técnicas de la Provincia de Buenos Aires. Participaron del acto el Gobernador Daniel Scioli, el Ministro de Educación Provincial Prof. Mario Oporto, el Director Provincial de Educación Técnico Profesional Ing. Eduardo Dillon, la Directora Provincial de Educación Superior y Capacitación Educativa Lic. María Verónica Piovani y demás autoridades provinciales, consejeros y asesores.
Nuestro proyecto, fué elegido como el mejor de todos los Instituto Superior de la Provincia.
Ya estamos adquiriendo las Nuevas Tecnologías y material bibliográfico técnico, con los cheques que nos entregaron en ese evento.
Gracias a todo el personal que participó incansablemente, en la elaboración del Plan.
Fotos del Evento

Calentamiento Global, para tener en cuenta.

La temperatura de nuestro planeta es perfecta para la vida. Ni demasiada fría, como Venus, ni demasiada caliente, como Marte. Gracias a estas condiciones, la vida se extiende por todos sitios.

La Tierra recibe el calor del Sol. Algunos gases de la atmósfera la retienen y evitan que parte de este calor se escape de retorno al espacio.

Hoy día esta situación de equilibrio delicado esta en peligro a causa de la contaminación de la atmósfera, que provoca que los gases retengan mucho calor cerca de la superficie. Las temperaturas de todo el planeta han aumentado en el último siglo y esto podría provocar un cambio climático a nivel mundial.

El aumento del nivel del mar y otros cambios en el medio ambiente representan una amenaza para todos los seres vivos.

Les dejamos un video interesante sobre las posibles consecuencias del calentamiento global.

Hacer click en este link Calentamiento Global para ver el video .