domingo, 12 de octubre de 2008

Plan de Mejoras, Segunda Entrega

El día 9 de Agosto, del corriente año, en el acto que se llevó a cabo en la Escuela de Educación Técnica N1 de la capital provincial, se nos hizo entrega de los fondos para la compra de equipamiento e insumos para nuestro laboratorio de Alimento.
Contó con la presencia del Gobernador Daniel Scioli, del Ministro de Educación Provincial Prof. Mario Oporto, del Intendente Municipal Pablo Bruera; el Subsecretario de Educación, Daniel Belinche; el Director Provincial de Educación Técnico Profesional, Eduardo Dillon, y otros funcionarios de la cartera educativa.
Los subsidios para equipamiento son producto del trabajo y los proyectos de cada escuela, y son para laboratorios, bibliotecas, mejoras edilicias -fundamentalmente en los talleres-, elementos de seguridad e higiene, informática y otras alternativas de nuevas tecnologías, explicó Oporto. Finalmente, sostuvo que para el Gobierno de la Provincia la educación técnica, agraria, la formación de oficios en los jóvenes, las escuelas de alternancia, las posibilidades de estudiar a nivel terciario en sus propias localidades, son estratégicas para nuestro proyecto de desarrollo provincial y nacional.
Gracias a todo el personal que participó incansablemente, en la elaboración del Plan.