miércoles, 17 de marzo de 2010

Apertura ciclo escolar 2010

El día 8 de marzo, del corriente año, dimos inicio al Ciclo Escolar 2010.
Al mismo asistieron todos los alumnos ingresantes al primer año de todas las Tecnicaturas Superiores que dictamos. También fueron invitados todos los alumnos ingresantes al ISFD Nº119.
Participaron del Evento la Inspectora de Nivel Superior Sra. Matilde Bar, Representante de Políticas Estudiantiles de la Dirección de Educación Superior (DES) Prof. Angel Fabián Ortiz, la Inspectora Jefe Distrital Prof. Belén Yunes, el Inspector de Educación Secundaria Prof. José Prado, el Inspector Prof. Pedro Lurati, el presidente del Consejo Escolar de San Pedro Prof. Jorge Dandrea, El Intendente Municipal Sr. Pablo Guacone, la Sra. Marcela Baez en representación del Secretario de la Producción y Turismo Sr. Norberto Atrip, El Director de Turismo Sr. Fabián Bianchi, el Director de Bromatología Dr. Saverio Gutiérrez, la Directora del ISFD 119 Sra. Graciela Parolo y nuestra directora del ISFT Nº 118 Sra. Mercedes Cuevas, integrantes de los equipos directivos, personal de administración, Profesores, integrantes del nuestro Centro de Estudiantes y representantes de los distintos medios de prensa.
La ceremonia se realizó en en salón de actos, que comparten las 2 instituciones. Asistieron más de 250 estudiantes de los Institutos Superiores 118 y 119.
Se adjuntan 2 videos del actos
Parte 1

Parte2